Calle las Pizzas

La calle de las Pizzas es un lugar de entretenimiento ideal para ir en grupo de amigos, es grande y variada la oferta de bares, restaurantes y discotecas que existe en este lugar punto de reunión de muchos jóvenes limeños.

El antiguo pasaje San Ramón fue cerrado al tránsito vehicular, convirtiéndose en la famoso Calle de las Pizzas ya que aquí se encuentran concentradas muchas pizzerias. También se ofrecen restaurantes de comida peruana, bares y discotecas.

z1

Los negocios de la Calle de las Pizzas funcionan todos los días, pero son los fines de semana donde se tiene una gran afluencia de jóvenes limeños y turistas. Aquí encontrara discotecas que ofrecen música de diversos géneros, como la música rock, pop y disco, también de Cumbia y Salsa. Algunos locales presentan espectáculos en vivo con grupos de música Salsa, algunos de estos locales también funcionan como escuelas de baile.

La calle de las pizzas es muy concurrida así que tiene que tomar las mismas precauciones que toma en cualquier sitio donde va mucha gente. Por ejemplo le sugerimos no tomar en exceso, se sugiere ir con grupo de amigos y pagar la cuenta en efectivo, la calidad de atención de los locales no es uniforme, la atención es todos los días y cierran a las 3 de la madrugada.