Sobre Nosotros

Cholcana

El Hotel Cholcana  ***  se encuentra ubicado a 2 cuadras   del Parque Kennedy en el absoluto centro de Miraflores, a pocos metros del Centro Comercial y supermercado Wong. Además está rodeado de los restaurantes y comercios turísticos principales del distrito, con entretenimiento y diversiones a elegir. La ubicación nos posiciona en una de las mejores zonas teniendo a pocos minutos la playa, el malecón Cisneros y también el centro comercial más conocido Larcomar.

Pero lo que más les interesa a nuestros clientes es que está ubicado en una calle muy tranquila y de poco tráfico.

La Gerencia de “Cholcana” es alemana y cuenta con amplia experiencia internacional, conocedora de las exigencias de nuestros huéspedes provenientes de todo el mundo.

,

¿Que nos Diferencia?

La elección de poner un piso terrazo y no con alfombras en las habitaciones garantiza el máximo de higiene y por lo tanto excelente para las personas alérgicas. Además el Hotel está dirigido a su clientela no fumadora.

Gracias a la gestión alemana, con más de 30 años de experiencia en el rubro hotelero internacional garantizamos un servicio estilo europeo de calidad.

23

Habitaciones

1

Sala

1

Bar

1

Comedor