LARCOMAR

Larcomar es un centro comercial de nivel internacional, ubicado en un acantilado que da hacia el mar, que le permite tener una espectacular vista al océano Pacífico y a las playas miraflorinas.

Larcomar ocupa un área cercana a los 45,000 metros cuadrados, posee cuatro niveles, en los cuales operan 155 locales comerciales y 72 tiendas menores, entre los que figuran 12 salas de cine, museo, teatro, restaurantes, discotecas, un food court y diversión para todas las edades.

Larcomar cuenta con una privilegiada vista del océano Pacífico y una ubicación estratégica que lo convierte hoy en uno de los centros comerciales más visitados del país, con un promedio de 500,000 visitas mensuales.

l2

En el 2012, el cantante Morrissey en su visita a Lima fue visto junto con sus músicos jugando bolos en Larcomar, igualmente la cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores saliendo a pasear por Larcomar en su visita a Lima.

Fashion Center es la empresa operadora de Larcomar, que pertenece desde el 2010 a la chilena Parque Arauco, empresa chilena dueña de uno de los lugares más visitados en Lima.

Locales en Larcomar

l3

Restaurantes en Larcomar

Juan Valdez, Gelarti, Vivaldino, Tanta, Pinkberry, Arábica, Café Café, Chili’s, Friday’s, Havanna, La Bonbonniere, La Vaca Loca, Makoto Sushi Bar, Mangos, Pak Fok, Pardo’s Chicken, Starbucks, Tony Roma’s. Tambien patio de comidas con Bembos, Burger King, China Wok, KFC, Pizza Hut, La Lucha Sanguchería y La Preferida. Dulces en Chocolatte y más, Cookie Factory, Knelhot, La Casa del Habano, Dunkin Donuts y La Ibérica.

Entretenimiento en Larcomar

Teatro La Plaza, Coney Park, Moy Park, Bowling Larcomar y UVK Multicines. Recientemente opera una sala dedicada al cine independiente en Larcomar que pertenece a la cadena de multicines UVK.

Servicios en Larcomar

MoneyGram, Turibus, Wong, City Sightseeing, Taxi Directo, I Perú, Montalvo Salón y Spa, Opi, PeruRail, Air Sports Club y Travel Mar.

Tiendas de Moda Larcomar

Aero 87, Exit, Kuna by Alpaca, La Casa de la Llama, Big Head, Sol Alpaca, Joaquim Miro, Quiksilver, Converse, GAP, Brook Brothers y Renzo Costa. Tambien Michelle Belau, Moda & cia, Guess, Touché, Mentha & Chocolate, Beloved, Esprit, Banana Republic y Joaquim Miro. Así como Timberland, Guess, Cat, Banana Republic, Gap, Brook Brothers, Renzo Costa, Converse, Quiksilver y Kuna. Baby Club, Colloky y Cheek. Air Sport Club, Rkf, Tatoo Aventure Gear, The North Face, Adidas, Puma, Nike y Lippi.

Tiendas de de Joyería, Relojería, electronica y regalos

Carati, Ilaria, Joyería Vasco, Crislu y Swatch. Tambien Ecua Andino, Baby Infantil, Ibero Librerías, Dédalo, Radio Shack, Phantom Music Store. Renzo Costa, Sun Glasses & Watches, Do It, Gmo, Sun Planet, Soho Perú, Radio Shack, Phantom Music Store, Ecua Andino, Foto Digital, Inka Surf y K’atas. Arte y Canela, Bloom Design Store, Marissa Castro y Qala.

Tiendas de Salud, Belleza y Optica

L’Occitane, Montalvo Salón de Belleza y Spa, Opi y Opi Salón. Así como Chronos, Do It, Gmo, Sun Planet, Prüne, Chilli Beans, Panama Hats.

Tiendas de Zapatos, Carteras y Maletas

Crepier, Renzo Costa, Prüne, Nine West y Kipling. Florsheim, Hush Puppies, Steve Madden y Bruno Ferrini. Milano Bags, Paez, Via Uno, Bamers, Steve Madden, Bruno Ferrini, Prüne y Ugg.

Renovación y futuro de Larcomar

Corredor turistico Larcomar – Barranco

Existe el interés de crear un corredor turístico que una la modernidad de Larcomar con el aspecto monumental que conserva Barranco. Se puede llegar a tener 1,5 millones de turistas anuales.

Balcón gastronómico será una de las novedades en Larcomar.

Se vienen cambios en Larcomar. Novedades que convertirán a este centro comercial en un centro gastronómico importante en Lima. Los olores que saldrán de las chimeneas, los cautivarán. Los llevarán a uno de los restaurantes existentes o a uno de los cinco operadores que ingresarán cuando el proyecto esté concluido. Estos estarán mirando al mar, en un balcón que le dará una vista privilegiada de la Costa verde.

Nuevas marcas en Larcomar

El centro comercial Larcomar ya baraja planes de renovación e ingreso de nuevas marcas de moda en sus instalaciones.

Hotel cinco estrellas en Larcomar

Se planea construir un hotel cinco estrellas en Larcomar, el cual contará con 300 habitaciones orientadas al segmento corporativo y demandará una inversión de 80 millones de dólares; cadenas InterContinental, Accor, Hilton y Hyatt, están muy interesadas en administrar el futuro hotel.

Los próximos cambios y el nuevo hotel, permitirá consolidar a Larcomar como el mejor complejo turístico, comercial y de entretenimiento de Latinoamérica por la variedad y calidad de servicios que brinda a sus visitantes.